Trabajos
línea deorativa gris

Sandalias Autenti y Sally&Gilly

Penta Shoes
web, marketing online, redes sociales

Penta Shoes es una empresa familiar que lleva desde 1987 dedicándose a la fabricación y exportación de la sandalia BIO. Fabrica bajo varias marcas como Autenti o Sally&Gilly.


Autenti está implantada en el mercado nacional, puede encontrarse en más de 400 tiendas en España, pero carecía de presencia online. Por este motivo creamos su identidad digital a través de www.autentishoes.com y de sus perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram).

 

Estos canales nos han servido para dar a conocer la marca al público objetivo, exponiendo la nueva colección Primavera/verano 2019, y mostrando todos los puntos de venta físicos para adquirir sus sandalias. El lanzamiento de la Web y los canales sociales ha sido un éxito, desde redes reclaman una tienda online para hacerse con estas maravillosas sandalias y es que, gracias a la campaña de marketing de influencers y a la difusión en los medios sociales, su repercusión fue sorprendente.

 

 

web autenti

 

 

También desarrollamos la identidad digital de la marca Sally&Gilly, una firma propia que lanzaron para dar cabida a otro tipo de diseños, más exclusivos, más modernos y más enfocados a un perfil joven y sofisticado. www.sallyandgilly.com.

 

 

 

web sally



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies