Trabajos
línea deorativa gris

IVTM/IBI 2019

Suma Gestión Tributaria
Campañas, audiovisual, creatividad, diseño, exterior, radio, prensa, televisión

Pagar impuestos siempre es duro. Comuniquémoslo, pues, de una forma distendida. Así, para anunciar el IVTM y el IBI (en septiembre) hemos recurrido a dibujos simples y originales, a mano alzada, en los cuales, de un solo golpe de vista muy directo y conceptual, se interpreta lo que se quiere comunicar: ¡PAGA!

En el IVTM jugamos con distintos tamaños de vehículos, moto, coche, camión y autobús (para demostrar que todos pagan), sobre los que a parecen las siglas del impuesto. Igual en el IBI, con varios tamaños de edificios: casa, unifamiliar, piso y rascacielos. La campaña es global y se anuncia en todos los medios: webs propias y mediáticas (banners), prensa, exterior (mupis, autobuses), carteles y cristaleras, folletos, radio, televisión, etc...

Ya se ha lanzado la primera parte, IVTM. La segunda, IBI, comenzará en breve...

 

 

 

 

 

 

 

 



Audio 1

Audio 2

Audio 3

Audio 4

Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies