Trabajos
línea deorativa gris

La Edad de la Madurez

OSCE
Campaña, creatividad, exterior

Un año más comienza la Temporada (2019-2020) de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche. Y un año más (desde hace más de una década), en Grupo Antón queremos apoyarla en todo lo que esté en nuestra mano (y en nuestro corazón).

 

 La Temporada pasada, la OSCE celebró su 30 Aniversario. Por eso esta Temporada lleva por título “La Edad de la Madurez”, como reflejo de haber pasado ése Rubicón que da la treintena: la Razón, el Conocimiento, la Lucidez… Porque si al pasar el Rubicón la suerte está echada y ya no hay marcha atrás, al pasar la OSCE sus treinta años de historia, se nos presenta como una de las Orquestas Sinfónicas de España más consolidadas y dinámicas (a pesar y por encima de las dificultades del camino), mirando de frente todos los caminos que le quedan por recorrer.

 

Ésta es “La Edad de la Madurez”. Ésta es la magia universal que cada velada volverá a resucitar a los Grandes Maestros de la Historia de la Música.

 

 Cartelería

 

Exterior

 

Exterior

 

Señoras, señores… La Temporada 2019-2020 de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche va a comenzar.



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Protocolo de prevención y actuación frente al acoso