Trabajos
línea deorativa gris

XXIV Festival Medieval Elx 2019

AJUNTAMENT ELX
Gráfica, diseño, campaña, dirección de arte, maquetación

Esta nueva edición del Festival Medieval d’Elx, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, se presenta como un camino, como un viaje que nace en el medievo y llega a nuestros días. Y en ese recorrido por la historia, busca pistas del pasado que perdura actualmente en la ciudad. Precisamente uno de los atractivos de la presente edición del Festival es la Ruta de los Escudos de Armas de familias de Elche, que se realiza por primera vez y descubre las enseñas que se “ocultan” a la vista de todos.

 

Tomando como referencia emblemas familiares del medievo, quisimos crear un escudo propio del Festival Medieval d’Elx, en un diseño que combinara el sabor histórico con tendencias más actuales, buscando también un tinte espectacular, con juegos de luces y acabados metálicos que dieran textura y volumen a la imagen.

 

El resultado es todo un emblema que resume a la perfección esta edición, donde teatro, música danza y combate escénico se ponen de gala, junto a emblemas de la ciudad (el Misteri fue la “excusa” para que naciera el Festival y en esta edición también tiene una presencia destacada), para que las calles de Elche se trasladen a otra época durante unos días.



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies