Trabajos
línea deorativa gris

Sed bienvenidos

Visit Benidorm
Redes sociales, marketing online, planificación de medios

Debido al éxito cosechado con la campaña “La Méditerranée Chic” que lanzamos para promocionar Benidorm como destino turístico entre el público francés, dimos un salto al mercado nacional con Visit Benidorm y su campaña “Sed Bienvividos”.  

 “No hay porque elegir entre playa o montaña”, y “Aquí no se come, se celebra” fueron el reclamo de que en Benidorm el “tiempo se cuenta como bien vivido”, y así fue para los usuarios de la Costa Levantina y parte del centro del país. Esta campaña se publicó en muchos canales online buscando a su público objetivo más específico con publicidad programática, redes sociales, marketing de influencers, red display y compra directa a medios reconocidos del panorama nacional, como Telva y Yo Dona.

 La combinación de todos estos medios fue tan Bienbivivida que se dispararon los impactos, más de 39.000.000, llegando a superar en más de un 70% los resultados estimados. Y es que cuando se trata de promocionar uno de los destinos turísticos más únicos de España con una buena planificación de medios, el triunfo está asegurado.

Campaña online



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies