Trabajos
línea deorativa gris

La Emoción de ser libre

Proyecto Hombre
Campañas, exterior, diseño, creatividad, RSC

La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante confió en nosotros para realizar esta campaña. Querían transmitir un mensaje muy humano, donde tuviera relevancia la parte más positiva del trabajo que allí desarrollan. La emoción que se siente cuando se alcanzan, con muchísimo esfuerzo, las metas y objetivos marcados. Esa “emoción” está representada mediante unos primeros planos de personas de diferente edad y sexo, que lloran de alegría por haber conseguido esos objetivos tan difíciles de alcanzar.  

 

La fuerza visual de estas imágenes, se complementa con unos eslóganes que apoyan esta idea de una forma muy sencilla y directa: “La emoción de ser libre de adicciones” y “La emoción de vivir sin adicciones”. Se destacan es ambos textos unas palabras clave: “VIVIR”, en el primer caso, y “LIBRE” en el segundo. Conceptos que representan los objetivos antes mencionados.

 

Las piezas diseñadas tienen un gran impacto gracias a las potentes imágenes de unos protagonistas que expresan una gran emocion, ocupando gran parte del espacio de estas piezas. Este diseño tan directo, llega de forma inmediata al público.

 

Proyecto Hombre- Grupo Anton Comunicacion



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies