Trabajos
línea deorativa gris

Campaña online en mercados extranjeros

Las Colinas Golf & Country Club
Online, campañas, estrategia digital

Hacer campañas online en mercados extranjeros no es nada nuevo en nuestro trabajo del día a día, pero hacer campañas en mercados escandinavos y superar en un 400% las estimaciones iniciales, es todo un hito que nos gustaría destacar.

 

Para promocionar la oferta de inmuebles de lujo de Las Colinas Golf & Country Club. en estos dos destinos internacionales, contactaron con nosotros para que les realizáramos una propuesta online basada en la consecución de leads.

 

Campaña online

 

Después de realizar una investigación del producto que promocionábamos y del público objetivo, desarrollamos una estrategia digital dirigida a la conversión mediante la creación de una landing page específica de la promoción (https://lascolinasluxuryproperties.com/) y un mix de medios digitales como: campañas de SEM (búsqueda, display, remarketing) y redes sociales (Facebook e Instagram).

 

Ellos consiguieron contactos interesados y alguna potencial venta (que siguen trabajando en su conversión final) y nosotros la satisfacción del trabajo bien hecho.



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies