Trabajos
línea deorativa gris

UMH MIGUELENNIALS 2020-21

Universidad Miguel Hernández
Campaña, creatividad, exterior, online, radio

La UMH nos solicitó una nueva actualización de “Miguelennials”, una campaña de captación de alumnos que creamos para llegar a ellos hablando su propio idioma. Como público principal tenía a estudiantes de la zona de influencia de la universidad (Elche, Alicante, Orihuela), pero con la posibilidad de llegar al resto del país, sobre todo a través de comunicación online.

 

Los “Miguelennials” son nativos tecnológicos, por lo que llevamos el término “actualización” a lo digital, utilizando el glitch (una de las principales tendencias en diseño actualmente) en el entorno gráfico de la campaña. Aplicamos este efecto a la imagen de jóvenes de actitud desenfadada y optimista, con los que nuestro público objetivo pudiera sentirse identificado, auténticos representantes de esa generación del futuro que se forma en la UMH.

 

Concepto y planificación iban de la mano. El consumo de medios de los jóvenes es muy diferente al del resto de públicos. De modo que creamos una estrategia donde tenía mucho peso Spotify, publicidad programática y medios online, para asegurarnos llegar a nuestros potenciales estudiantes justo donde más atención podían prestarnos. Este lenguaje de estética vanguardista y rompedora iba como anillo al dedo a este entorno digital.

 



Audio 1

Audio 2

Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies