Trabajos
línea deorativa gris

Si crees que es un juego

Ajuntament d’Elx - Regidoria de Sanitat
Campaña, creatividad, exterior, online, Campaña institucional

Punto de partida

Llevábamos mucho tiempo encerrados en casa. La fecha de la proclamación del estado de alarma quedará marcada en nuestra memoria. Desde esa casilla de salida, la Sociedad ha hecho un esfuerzo por adaptarse a la nueva situación, pasando por el confinamiento y ahora siguiendo las medidas y normativa impuesta para el control y prevención de contagio del COVID 19. El camino hasta “el hoy” no ha sido fácil. Pero si queremos evitar que haya un retroceso, no debemos bajar la guardia. Por ese motivo, desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Elche quieren lanzar un mensaje de concienciación a la ciudadanía ilicitana porque no ha terminado todo y es de vital importancia que la ciudadanía siga las medidas de prevención, siendo fundamental el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

 

Desarrollo

Es normal que después de un esfuerzo tan importante se haya producido una relajación. Pero la pandemia todavía no ha pasado. Esta campaña es fundamental para concienciar a todo Elche de que no retroceder depende de nuestra responsabilidad. Para transmitir este concepto se ha elegido reflejar un encuentro entre dos personas, una situación cotidiana que nos sirve para recordar la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para que el virus no se propague. De este modo, mostramos a dos personas con mascarilla, separadas por el eslogan de la campaña y por dos líneas, que marcan que debemos mantener las distancias.

Una campaña que dada su importancia se ha difundido a pie de calle, autobuses, vallas publicitarias y canales online (banners, website y RRSS).

 

 




Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies