Trabajos
línea deorativa gris

ALICANTE TE LLAMA

Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, APHA
Campañas, gráficas, diseño, online

¡Alicante te llama! es una campaña que hemos realizado para la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) en la que hemos trabajado el concepto creativo, diseño de gráficas y audiovisuales para promocionar Alicante como destino turístico en el mercado nacional. Diferenciando entre sus segmentos turísticos más relevantes como lo son el turismo activo-deportivo, el gastronómico, el familiar y el de interior, hemos creado piezas generales y específicas por segmento, que nos han servido para orientar la campaña a los distintos públicos objetivo a los que se dirige la campaña.

 

Con una estrategia de medios multicanal con segmentación de usuarios en los canales online, redes sociales y publicidad Display para reforzar la promoción del destino durante Semana Santa. Además la estrategia de medios también incorpora prensa nacional y radio.

Porque Alicante tiene ganas de verte, te llama con todo su corazón desde sus costas blancas y sus montañas, desde sus ciudades cosmopolitas y desde sus pueblos del interior. Disfruta de sus sabores mediterráneos, su ocio, su aventura… ¡Alicante te llama! ¿Vienes?

 

 

 



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Protocolo de prevención y actuación frente al acoso