Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.
APHA
Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal.
Grupo Serrano - Serramóvil
Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.
Apeha
Campaña estacional de dinamización de la hostelería de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.
Wow Beach Las Colinas
Campaña de visibilidad para el nuevo beach Club de Las Colinas Golf & Country Club mediante un mix de publicidad exterior y publicidad digital.
Meridiano
Creación de branded content y definición de una estrategia multicanal para dar visibilidad a la marca Meridiano y a su oferta de servicios, y aumentar las conversiones.
Musgrave
Campañas publicitarias de branding de sus submarcas Dialprix, Dicost, Cash & Carry y Dialsur y un mix de acciones de lanzamiento y reposicionamiento de productos.
Grupo Antón 60 Aniversario
Campaña multicanal de marca para comunicar el 60 Aniversario del Grupo con un mix de acciones incluyendo marketing digital, planificación de medios y publicidad exterior en formato valla y mupi digital.
Grupo Cognita - British School of Valencia
Campaña de branding del colegio de Grupo Cognita para consolidar la marca como referente de excelencia educativa en Valencia.