La creatividad en una campaña publicitaria

Llevar a cabo una campaña publicitaria requiere de un trabajo creativo en equipo que culmine con la consecución del objetivo: llevar nuestro producto hasta los consumidores. Para ello, es necesaria una planificación previa y un equipo de profesionales (publicitarios, planners, diseñadores o copys) que lleven a cabo una estrategia publicitaria.

Campaña Skynetlink
Campaña publicitaria Skynetlink

Cada vez es más difícil llegar al público ya que los anuncios y estímulos que recibe el consumidor son cada vez mayores. Por eso, la creatividad es una de las grandes herramientas que tienen que utilizar los profesionales para hacer destacar su mensaje sobre el resto.

Trabajar para conseguir hacer llegar el mensaje de una forma diferente, original y creativa hasta el target es el objetivo primordial de cualquier agencia publicitaria que podemos encontrar en Alicante.

Mensajes directos

La publicidad debe enfatizar con el consumidor y quedarse grabada en su mente. A veces se consigue con una melodía pegadiza, una imagen impactante o un eslogan con gancho. Para dar con la campaña definitiva hay que llevar a cabo un proceso de estudio y de creación que culmine con el anuncio que se mostrará al público. Una campaña publicitaria puede determinar el éxito de un producto.

Utilizando nuevos medios

Hoy en día han surgido nuevos canales y los usuarios consumen la publicidad de varias formas. Los mensajes eminentemente visuales y llamativos son cada vez más efectivos, por lo que los profesionales creativos deben conocer al máximo las nuevas herramientas de las que disponen para dar forma a su mensaje. Gracias a Internet se pueden poner en marcha estrategias transmedia que hagan partícipe al usuario de nuestra marca y logren fidelizarlo, obteniéndose como resultado una campaña publicitaria realmente eficaz para el receptor.

A continuación os dejamos las gráficas y las cuñas de la campaña que desarrollamos para Skynetlink. Creatividad en estado puro:

Campaña publicitaria Skynetlink

 

Campaña publicitaria Skynetlink

Campaña publicitaria Skynetlink

 

 

Más publicaciones

Consent_mode

CONSENT MODE V2 DE GOOGLE: UN PASO HACIA EL FUTURO SIN COOKIES

El mundo digital está en constante cambio, y la privacidad del usuario se ha convertido en un tema crucial. En este contexto, Google ha presentado el Consent Mode V2, una nueva solución para gestionar el consentimiento de cookies en las páginas web y afrontar el futuro sin cookies.