MAÑANA SE INAUGURA EL CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD

¡Ya llegó el gran día: Zenia Boulevard abre sus puertas! Más de 160.000 metros cuadrados dedicados al ocio y al consumo hacen de este centro comercial un referente en la provincia de Alicante y un gran motor económico para la Vega Baja.

Estamos colaborando con algunas de las marcas del centro comercial para ayudarles a gestionar la comunicación durante el lanzamiento. Es un momento muy importante, por eso, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en impulsar las aperturas mediante una estrategia centrada en la planificación de medios y la publicidad exterior.

La Zenia Boulevard generará cerca de 1.800 puestos directos y cuenta con 150 comercios de marcas tan populares como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Media Mark, Conforama, Casinos del Mediterráneo, Primark, Norauto, Inditex, H&M, Guess, Cuplé y Swarovski entre otros.

No te pierdas las actividades que ha preparado Zenia Boulevard para la inauguración. Mañana podrás hacer tus compras y, además, disfrutar de las actuaciones del grupo oriolano Logan; a las 11 h. sortearán 500€ en compras y, desde las 12 hasta las 23 h. se sortearán 100€ en compras cada hora; verás cómo se realiza en directo un programa de Radio Elche Cadena SER; a las 18.30 h. María Dueñas, autora de «El tiempo entre costuras», presentará su nuevo libro «Misión Olvido»; durante toda la tarde se podrá ver la actuación teatral del grupo The Colors, una jornada llena de color y de fantasía; y, por último, a las 20 h. habrá un gran concierto de apertura que cerrará de forma redonda esta jornada.

¡No te pierdas la apertura de Zenia Boulevard! Su horario es de 10 a 23 h. y este domingo también abren.

1 comentario en “MAÑANA SE INAUGURA EL CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest