Ginos

Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.

Marketing de proximidad

Gran visibilidad en su zona de influencia


Impacto positivo en la consideración y número de reservas

El reto

Ginos nos solicita una campaña de branding para dar a conocer sus franquicias en una selección de poblaciones del territorio nacional.

Nuestro trabajo

Diseñamos campañas de publicidad exterior y medios locales en cada ciudad para señalizar y asegurar máxima cobertura en zonas de afluencia próximas a los restaurantes que sirvieron de impulso a la visita y reservas de los establecimientos. Realizamos una cuidada selección de medios que incluyó soportes de publicidad exterior -mupis, vallas y autobuses- en puntos estratégicos de las ciudades objetivo combinada con presencia en medios con alta penetración local.

Resultado

Las acciones de marketing de proximidad llevadas a cabo han dado gran visibilidad a los establecimientos ubicados en estas áreas, dando impulso a las reservas.