Ginos

Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.

Marketing de proximidad

Gran visibilidad en su zona de influencia


Impacto positivo en la consideración y número de reservas

El reto

Ginos nos solicita una campaña de branding para dar a conocer sus franquicias en una selección de poblaciones del territorio nacional.

Nuestro trabajo

Diseñamos campañas de publicidad exterior y medios locales en cada ciudad para señalizar y asegurar máxima cobertura en zonas de afluencia próximas a los restaurantes que sirvieron de impulso a la visita y reservas de los establecimientos. Realizamos una cuidada selección de medios que incluyó soportes de publicidad exterior -mupis, vallas y autobuses- en puntos estratégicos de las ciudades objetivo combinada con presencia en medios con alta penetración local.

Resultado

Las acciones de marketing de proximidad llevadas a cabo han dado gran visibilidad a los establecimientos ubicados en estas áreas, dando impulso a las reservas.

Otros proyectos relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.