Gintleman

Campaña integral de branding con plan de difusión multicanal incluyendo acciones de publicidad exterior y comunicación en redes sociales.

 

Existen los hipsters, los heavies, los culturetas… Pero, ¿cómo llamaríamos a los amantes del gintonic? Así surge el concepto de Ginsters, para rendir homenaje a los que disfrutan de una buena ginebra, como GINTLEMAN.

Con “Welcome, Ginsters!” transmitimos la pasión, actitud y carácter de la marca. Un concepto creativo con una impactante plasmación gráfica que muestra la esencia del producto y del público objetivo de la campaña.

Entre los medios empleados para su difusión, destaca un mupi integral rotativo que sorprendía a la gente en las zonas de ocio de Alicante. Así como degustaciones en el punto de venta, lanzamiento de redes sociales y otras acciones diferenciales.

Otros proyectos relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.