Existen los hipsters, los heavies, los culturetas… Pero, ¿cómo llamaríamos a los amantes del gintonic? Así surge el concepto de Ginsters, para rendir homenaje a los que disfrutan de una buena ginebra, como GINTLEMAN.
Con “Welcome, Ginsters!” transmitimos la pasión, actitud y carácter de la marca. Un concepto creativo con una impactante plasmación gráfica que muestra la esencia del producto y del público objetivo de la campaña.
Entre los medios empleados para su difusión, destaca un mupi integral rotativo que sorprendía a la gente en las zonas de ocio de Alicante. Así como degustaciones en el punto de venta, lanzamiento de redes sociales y otras acciones diferenciales.
Desarrollo conceptual y logo de la campaña
Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales.
Organización de los actos de conmemoración del 50 Aniversario de J'Hayber.
Creatividad y diseño gráfico para promocionar el ciclo de conciertos de órgano anual.