UMH

VISIONARIOS - Desarrollo de una campaña publicitaria de generación de leads para la Universidad Miguel Hernández en Elche, con un concepto creativo centrado en la innovación y la preparación educativa para el el mundo laboral.

Objetivo de visibilidad y consideración

Estrategia de generación de leads

 

El reto

Captación de nuevos alumnos. La UMH es una universidad muy dinámica con una fuerte orientación a la investigación y nuevas tecnologías. En su proposición de valor se habla de su fuerte orientación al mundo laboral y la generación de talento.

Nuestro trabajo

Captación de nuevos alumnos. La UMH es una universidad muy dinámica con una fuerte orientación a la investigación y nuevas tecnologías. En su proposición de valor se habla de su fuerte orientación al mundo laboral y la generación de talento.

Resultado

Con una creatividad que apostaba por un lenguaje visual actual, y gráficas donde aparecen jóvenes en encuadres típicos de las orlas de graduación -con sus caras tapadas- comunicamos a sus públicos la idea de que pueden ser los próximos visionarios con la idea implícita de que pueden cambiar el mundo. Conseguimos visibilidad y notoriedad de marca a la vez que reforzamos el performance.