Grupo Antón 60 Aniversario

Campaña multicanal de marca para comunicar el 60 Aniversario del Grupo con un mix de acciones incluyendo marketing digital, planificación de medios y publicidad exterior en formato valla y mupi digital.

La temática del 60 Aniversario de Grupo Antón se inspira en la cultura japonesa, en concreto en el concepto de Ikigai, que hace referencia a aquello que da significado y sentido a nuestra vida. Sobre esta base se construye la campaña, contando el secreto para conseguir una feliz y larga existencia, claves que nos permiten ser hoy la agencia más longeva de la Comunidad Valenciana.

Creamos un logotipo especial inspirado en la flor de cerezo, en los cuatro círculos del equilibrio del Ikigai y en los kanjis japoneses, combinando tradición y modernidad.  Durante todo el año del aniversario y con el lanzamiento de la página landing elsecretodelikigai.es como eje principal llevamos a cabo acciones muy diversas, entre ellas la organización de un evento de empresa, la realización de vídeos, comunicación online y , publicidad exterior y mupis digitales, prensa, radio y marketing directo.  Entre ellas, tuvo mucha acogida en nuestras redes sociales el lanzamiento de un concurso en el que se animaba al público general a conseguir su daruma.