Leroy Merlin

Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España y Albacete: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.

Marketing de Proximidad

Posicionamiento de marca en las zonas de afluencia.

Alta visibilidad de marca en medios locales de puntos estratégicos

El reto

Mejorar el posicionamiento de la marca Leroy Merlin en la región Sureste de España e impulsar la afluencia de público a una selección de centros de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia.

Nuestro trabajo

Desarrollamos una labor de planificación estratégica, compra de medios y control de resultados, ayudando a promocionar los establecimientos con una estrategia multi-medio local incluyendo soportes como radio, prensa, medios digitales, publirreportajes, publicidad exterior en vallas, monopostes y autobuses.

Resultado

Hemos diseñado una estrategia especialmente efectiva para generar visibilidad y conversiones en tienda física. Se ha puesto el foco en mostrar la marca en un radio de proximidad de cada establecimiento,  incrementado la afluencia de público a cada punto de venta. 

LEROY-3

Otros proyectos relacionados