Frutas Torres

Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.

Combinación estratégica de canales

Contenido creativo y atractivo

Adaptación a las plataformas

Medición y análisis

El reto

Iberian Premium Fruits, grupo agroalimentario líder en la producción de cítricos ha llevado a cabo un ambicioso desafío: impulsar la presencia online de Frutas Torres, una de sus marcas más emblemáticas. Para ello, desde Grupo Antón les ayudamos a desarrollar una campaña integral que combina estratégicamente diferentes canales y plataformas digitales.

Nuestro trabajo

La campaña se ha difundido a través de una combinación estratégica de canales: Televisión nacional y autonómica,  digital e híbrida, llegando a millones de hogares en las zonas objetivo. Se ha aprovechado también el poder de los medios digitales para llegar a un público aún más amplio incluyendo programática en diferentes formatos.

Resultado

Mediante esta estrategia se han generado más de 72,7 millones de impactos publicitarios, asegurando que el mensaje de Frutas Torres llegara a una audiencia masiva y registrado más de 240.000 clics en los anuncios, lo que demuestra un alto nivel de interés por parte del público y una clara voluntad de conocer más sobre la marca. Además, la campaña ha contribuido significativamente al crecimiento de las comunidades de Frutas Torres en redes sociales, impulsando la interacción y el engagement con los consumidores. Unos datos que refuerzan la presencia y notoriedad comunicando el sabor de Frutas Torres, el sabor que tiene que ser.

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