Novaxis

Rebranding integral y desarrollo de la nueva identidad visual

El reto

Sumarcoop, empresa con una larga trayectoria en el sector industrial, ha buscado una transformación que refleje su visión de futuro renovando su imagen de marca para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y conectar con su público objetivo de una manera más efectiva.

Nuestro trabajo

Para alcanzar este objetivo, hemos desarrollado un rebranding integral que incluye un análisis de la marca actual, la creación de un nuevo logo y el desarrollo la identidad visual renovada, siendo implementada en todos los canales de comunicación de la marca.

Resultado

El rebranding de Sumarcoop a Novaxis ha sido fundamental en la transformación de la empresa. La nueva marca ha permitido a Novaxis renovar sus valores, conectar con su público objetivo de una manera más efectiva y posicionarse como una empresa líder en el sector industrial.
Web-6
Web-3
Web-4
Web-2-1

Otros proyectos relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.