Més de 500

Exposición en el museo MAHE de Elche, a partir del primer documento de La Festa d’Elx

AVECAL

Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado.
Creación de una campaña de marketing digital para dar a conocer las ofertas laborales en el sector del calzado entre el público más joven.

Bodegas Bocopa

Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales. ​​

Saxun

Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.

Gioseppo

Campaña de branding y notoriedad para la marca Gioseppo en Portugal con un mix de acciones en el canal online incluyendo publicidad programática, display nativa y de vídeo.

Burger King

Gestión de los eventos de apertura, acciones de publicidad exterior y estrategias de medios para sus más de 700 establecimientos en España.

Johnson

Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.

Ginos

Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.

Leroy Merlin

Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.

Polapark

Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.