Grupo Alacant

Organización Convención, creación del concepto e imagen corporativa, contenidos del evento y actividades de team building, diseñado para consolidar y reforzar la comunicación interna e interdepartamental.

El reto

Grupo Alacant nos retó a organizar su convención anual marcándonos como objetivo principal consolidar las relaciones entre sus directivos.

Nuestro trabajo

Manteniendo la esencia del Grupo, creamos un concepto unido a una imagen corporativa que representase los valores y objetivos de la convención anual, dotándola de un toque distintivo y representativo. Desarrollamos una serie de actividades de formación y teambuilding, donde sus participantes disfrutaron de dinámicas divertidas y desafíos diseñados para fomentar la colaboración, la comunicación y el trabajo en equipo.

Resultado

Las actividades propuestas funcionaron y el equipo adopto una dinámica mucho más colaborativa, consolidando sus relaciones y fortaleciendo la comunicación interna.

Otros proyectos relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.