Saxun

Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.

Leroy Merlin

Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.

Polapark

Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.

Alain Afflelou

Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.

APHA

Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal. 

Grupo Serrano – Serramóvil

Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.

Apeha

Campaña estacional de dinamización de la hostelería de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.

Wow Beach Las Colinas

Campaña de visibilidad para el nuevo beach Club de Las Colinas Golf & Country Club mediante un mix de publicidad exterior y publicidad digital.

Meridiano

Creación de branded content y definición de una estrategia multicanal para dar visibilidad a la marca Meridiano y a su oferta de servicios, y aumentar las conversiones.

Musgrave

Campañas publicitarias de branding de sus submarcas Dialprix, Dicost, Cash & Carry y Dialsur y un mix de acciones de lanzamiento y reposicionamiento de productos.