AVECAL
Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado. Creación de una campaña de marketing digital para dar a conocer las ofertas laborales en el sector del calzado entre el público más joven.
Bodegas Bocopa
Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales.
Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Gioseppo
Campaña de branding y notoriedad para la marca Gioseppo en Portugal con un mix de acciones en el canal online incluyendo publicidad programática, display nativa y de vídeo.
Johnson
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Visitelche
Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turístico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.
APHA
Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal.
Orobianco
Gestión de la campaña de comunicación en redes sociales de la inauguración del Restaurante de Paolo Casagrande y la Coctelería Orobianco en Calpe, Alicante.
Hydrogen
Estrategia y lanzamiento de una campaña de reconocimiento de marca y generación de leads que ha ayudado a Hydrogen a consolidarse en el mercado como líder en hidrogenadores en España.
Apeha
Campaña estacional de dinamización de la hostelería de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.
Wow Beach Las Colinas
Campaña de visibilidad para el nuevo beach Club de Las Colinas Golf & Country Club mediante un mix de publicidad exterior y publicidad digital.
Meridiano
Creación de branded content y definición de una estrategia multicanal para dar visibilidad a la marca Meridiano y a su oferta de servicios, y aumentar las conversiones.
Musgrave
Campañas publicitarias de branding de sus submarcas Dialprix, Dicost, Cash & Carry y Dialsur y un mix de acciones de lanzamiento y reposicionamiento de productos.
Grupo Antón 60 Aniversario
Campaña multicanal de marca para comunicar el 60 Aniversario del Grupo con un mix de acciones incluyendo marketing digital, planificación de medios y publicidad exterior en formato valla y mupi digital.
Gintleman
Campaña integral de branding con plan de difusión multicanal incluyendo acciones de publicidad exterior y comunicación en redes sociales.
Grupo Cognita - British School of Valencia
Campaña de branding del colegio de Grupo Cognita para consolidar la marca como referente de excelencia educativa en Valencia.
Ayuntamiento Santa Pola
Definición del concepto creativo de campaña y plan de difusión online.
Scrats
Organización de evento de street marketing en la Plaza de Callao de Madrid con gran repercusión mediática y social.