Vermut Cantueso Oro

Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción del Vermut Cantueso Oro.

Marina Alta - Bocopa

Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción de Marina Alta.

Frutas Torres

Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.

Saxun

Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.

Leroy Merlin

Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.

Polapark

Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.

Alain Afflelou

Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.

Destilerías Sys/ Noara

Destilerías Sys/ Noara Cantueso Oro estrena campaña con un concepto creativo que añade emociones al mensaje y rejuvenece el producto. Bajo el lema “Y tu cómo te lo tomas” acompañado de imágenes que nos invitan a saborear los momentos y vivir con intensidad lo que nos gusta, logramos llegar a un público más joven conectando […]

APHA

Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal. 

Grupo Serrano - Serramóvil

Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.

Apeha

Campaña estacional de dinamización de la hostelería de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.

Wow Beach Las Colinas

Campaña de visibilidad para el nuevo beach Club de Las Colinas Golf & Country Club mediante un mix de publicidad exterior y publicidad digital.

Meridiano

Creación de branded content y definición de una estrategia multicanal para dar visibilidad a la marca Meridiano y a su oferta de servicios, y aumentar las conversiones.

Musgrave

Campañas publicitarias de branding de sus submarcas Dialprix, Dicost, Cash & Carry y Dialsur y un mix de acciones de lanzamiento y reposicionamiento de productos.

Grupo Antón 60 Aniversario

Campaña multicanal de marca para comunicar el 60 Aniversario del Grupo con un mix de acciones incluyendo marketing digital, planificación de medios y publicidad exterior en formato valla y mupi digital.

Grupo Cognita - British School of Valencia

Campaña de branding del colegio de Grupo Cognita para consolidar la marca como referente de excelencia educativa en Valencia.