Marina Alta - Bocopa

Campaña de comunicación integral con mix de comunicación on/offline para la promoción de Marina Alta.

Clínica Alevia

Clínica Alevia Campaña de marketing digital y publicidad exterior, complementada con landing pages, para aumentar la visibilidad y potenciar su presencia on/offline. El reto Clínica Alevia, centro multidisciplinar especializado en Neurofisiología Clínica, ha buscado incrementar su visibilidad y captar nuevos clientes en un entorno competitivo. Era esencial diferenciarse de otros centros y consolidar su posición […]

Cedelco 2024

Organización y diseño del Encuentro Empresarial 2024 de CEDELCO

Gioseppo SS24

Estrategia omnicanal que combina publicidad exterior y canales digitales. Presencia nacional e internacional.

Frutas Torres

Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.

Més de 500

Exposición en el museo MAHE de Elche, a partir del primer documento de La Festa d'Elx

AVECAL

Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado. Creación de una campaña de marketing digital para dar a conocer las ofertas laborales en el sector del calzado entre el público más joven.

Saxun

Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.

Gioseppo SS23

Estrategia omnicanal que combina publicidad exterior y canales digitales. Presencia nacional e internacional.

Burger King

Gestión de los eventos de apertura, acciones de publicidad exterior y estrategias de medios para sus más de 700 establecimientos en España.

Johnson

Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.

Ginos

Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.

Leroy Merlin

Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.

Polapark

Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.

Regnum Christi - Highlands School Los Fresnos

Generación de branded content y diseño de acciones de comunicación corporativa orientadas a aumentar la notoriedad de marca y las matriculaciones de nuevos alumnos.

Alain Afflelou

Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.

Destilerías Sys/ Noara

Destilerías Sys/ Noara Cantueso Oro estrena campaña con un concepto creativo que añade emociones al mensaje y rejuvenece el producto. Bajo el lema “Y tu cómo te lo tomas” acompañado de imágenes que nos invitan a saborear los momentos y vivir con intensidad lo que nos gusta, logramos llegar a un público más joven conectando […]

AYTO. TORREVIEJA

Creación de la nueva imagen de marca ciudad. 

Ayto. Molina de Segura

Actualización de la identidad visual corporativa del Ayuntamiento y desarrollo de un manual para normativizar su uso. 

Visitelche

Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turístico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.

UMH

Desarrollo de una campaña publicitaria de generación de leads para la Universidad Miguel Hernández en Elche, con un concepto creativo centrado en la innovación y la preparación educativa para el el mundo laboral.

APHA

Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal. 

Visit Benidorm

Campaña de marketing experiencial dirigida al público internacional que incluye el desarrollo de creatividades en formato multimedia

EDUSI Ayto. de Orihuela

COMUNICACIÓN GLOBAL

Francisco Más

Creación de la nueva marca para adecuarla al mercado alemán.