Publicidad
Exterior

Somos la empresa de publicidad exterior con mayor experiencia y capacidad de gestión multilocal y nacional.

Hace mucho tiempo que estamos en la calle. De hecho, tenemos más de 50 años en el sector, llevando las campañas de nuestros clientes a todos los lugares del territorio español, lo que nos convierte en la empresa de publicidad exterior independiente con mayor experiencia y capacidad de gestión multilocal y nacional.

Especialidad y experiencia en publicidad exterior

EXPERIENCIA, CAPACIDAD DE GESTIÓN MULTILOCAL Y NACIONAL, SOPORTES EXTERIORES PROPIOS, GEOLOCALIZACIÓN, GESTIÓN INTEGRAL, RENTABILIDAD, ROAS.

Nuestro equipo de Publiantón, es especialista en el asesoramiento, planificación y gestión integral de la publicidad exterior.  Líderes en Alicante, contamos con más de 2.000 soportes exteriores propios como monopostes, luminosos, grandes formatos, murales, lonas y vallas en diferentes formatos.

La experiencia y especialidad de los profesionales que forman nuestra agencia de publicidad exterior, hacen que nuestros clientes tengan confianza plena gracias a un sistema de trabajo flexible, herramientas de geolocalización (con una aplicación informática de desarrollo propio) que permiten gestionar la información a tiempo real, y adaptar los mensajes al formato para maximizar su eficacia.

 
  • Tu marca expuesta las 24 horas del día, los 365 días del año. Más impactos por cada euro invertido.
  • Más de 5.000 soportes en España y Portugal
  • Variedad de soportes:  monopostes, luminosos, grandes formatos ( 8x3m, 12×6, 4x6m, etc.), vallas 4×3 m. y 2×1.50 m,  mobiliario urbano, señalizadores, autobuses, metros, etc. 
  • Soportes en puntos estratégicos y zonas de influencia de gran alcance: entradas a las ciudades, centros comerciales, polígonos industriales, etc. 
  • Acceso a la información y control centralizado  desde nuestra App. 

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros y te asesoraremos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

Proyectos relacionados

Gioseppo SS24

Estrategia omnicanal que combina publicidad exterior y canales digitales. Presencia nacional e internacional.

Bodegas Bocopa

Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales. ​​

Saxun

Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.

Burger King

Gestión de los eventos de apertura, acciones de publicidad exterior y estrategias de medios para sus más de 700 establecimientos en España.

Johnson

Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.

Dulcesol

Promoción del lanzamiento de un nuevo producto de la marca Dulcesol mediante acciones de publicidad exterior.

Ginos

Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.

Conforama

Aperturas de tiendas Conforama en diversas localidades de España incluyendo el evento de inauguración y campañas multicanal.

Leroy Merlin

Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.

Polapark

Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.

Alain Afflelou

Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.

Cáritas

Diseño gráfico editorial y producción audiovisual de sus piezas de comunicación y su memoria corporativa.

Visitelche

Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turístico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.

Ajuntament de Calpe

Campaña de difusión multicanal que utiliza mupis, prensa y el canal online para promocionar Calpe como destino sostenible.

UMH

Desarrollo de una campaña publicitaria de generación de leads para la Universidad Miguel Hernández en Elche, con un concepto creativo centrado en la innovación y la preparación educativa para el el mundo laboral.

APHA

Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal. 

Grupo Serrano - Serramóvil

Campaña de branding para promocionar 18 concesionarios oficiales en la provincia de Alicante por medio de un mix de soportes digitales y radio.

Apeha

Campaña estacional de dinamización de la hostelería de Alicante en un mix de canales off y on, incluyendo la definición del concepto creativo y la producción de piezas.

Wow Beach Las Colinas

Campaña de visibilidad para el nuevo beach Club de Las Colinas Golf & Country Club mediante un mix de publicidad exterior y publicidad digital.

Meridiano

Creación de branded content y definición de una estrategia multicanal para dar visibilidad a la marca Meridiano y a su oferta de servicios, y aumentar las conversiones.

WorldCars

Campaña de publicidad exterior para promocionar las nuevas aperturas de los puntos de venta de la red de concesionarios de WorldCars en Murcia, Elche, Alicante, Valencia y Albacete.

Musgrave

Campañas publicitarias de branding de sus submarcas Dialprix, Dicost, Cash & Carry y Dialsur y un mix de acciones de lanzamiento y reposicionamiento de productos.

Grupo Antón 60 Aniversario

Campaña multicanal de marca para comunicar el 60 Aniversario del Grupo con un mix de acciones incluyendo marketing digital, planificación de medios y publicidad exterior en formato valla y mupi digital.

Gintleman

Campaña integral de branding con plan de difusión multicanal incluyendo acciones de publicidad exterior y comunicación en redes sociales.

Grupo Cognita - British School of Valencia

Campaña de branding del colegio de Grupo Cognita para consolidar la marca como referente de excelencia educativa en Valencia.